CALEFACCIÓN INDUSTRIAL

Calefacción y agua caliente sanitaria

an image

Servicio de Asesoramiento Normativo y Mantenimiento Predictivo, Preventivo y Correctivo

Ofrecemos un completo y rápido servicio de mantenimiento de las instalaciones, consiguiendo un rendimiento óptimo de las mismas. Consientes que un correcto mantenimiento preventivo o correctivo de cualquier instalación, optimiza la autonomía, el rendimiento y los costes de reparación de sistemas frigoríficos y de climatización, procuramos adecuar las posibles anomalías de desgaste, riesgo bacteriológico o ecológico, en función de la normativa vigente y las exigencias técnicas. Un mantenimiento predictivo se dirige hacia la realización de un diagnóstico completo sobre las instalaciones, asegurando la necesidad real de intervenir sobre ellas tanto para reparar, mantener, actualizar, mover o simplemente para determinar el desempeño de ellas.

Caldera de Tubo de Humo

El vapor se genera calentando un importante volumen de agua, por medio de los humos producidos durante la combustión del gas o del fuel y circulando en los tubos sumergidos. Esta es la técnica más clásica para la producción de vapor saturado, de agua o de vapor sobrecalentado para una gama de caudales de 160 a 50 000 kg/h (112 a 34 000 kW).

an image

Descalcificación Agua Industriales para Procesos

Se trata de un tratamiento mínimo que elimina, mediante su paso a través de resinas, el calcio y el magnesio cuyas sales producirían el ensuciamiento de los circuitos y equipos. Estas resinas se presentan con un formato de botellas llenas de resina y regeneradas periódicamente con la ayuda de una solución cargada de cloruro y sodio. Este tipo de tratamiento no es siempre suficiente para las aplicaciones industriales. En efecto, los gases disueltos, los carbonatos, el sílice y otros iones pasan a través de estas resinas y son por tanto fuentes de corrosión, ensuciamiento, espumas o desarrollo de algas. Teóricas complementarias de tratamiento puede ser requeridas (descarbonatación, desmineralización).

ADISys | Copyright CAMBEL HVAC Chile© 2012-2018. All Rights Reserved | Sitemap