Quienes Somos

an image
DIVISION INDUSTRIAL

El área enfocada a los procesos Mineros e Industriales conservación de alimentos, procesos vitivinícolas, que en algunas de sus actividades requieren un preciso control se temperatura. Considerando siempre ya sea en el diseño, instalación, estudio o desarrollo del proyecto, el ahorro energético y la protección al medio ambiente. Para estas áreas Cambel HVAC Chile Ltda. distribuye, asesora, importa y desarrolla sistemas que desde ahora su industria puede contar con la Ingeniería y excelencia de nuestros profesionales y productos.

Misión :

La misión de Cambel HVAC/R desde sus inicios ha sido satisfacer los requerimientos de sus clientes, ser transparentes y eficientes a la hora de cumplir con los compromisos adquiridos. Del mismo modo el posicionamiento de mercado de la empresa ha permitido incluir a sus objetivos la integración con sus clientes, como estrategia diferenciadora. Cambel HVAC/R pone a disposición de su equipo de trabajo todos los recursos necesarios para la consecución de los objetivos, incentivando al equipo por una actitud proactiva e integradora, escuchando y contemplando las oportunidades para hacerlas parte tanto de su gestión como de las operaciones de sus clientes, creciendo en pos de la mejora continua aplicada a cada uno de los procesos desarrollados por la empresa.

Visión :

Cambel HVAC/R nace con una visión clara de futuro, previendo la enorme demanda de sistemas de climatización tanto de confort como de precisión de cada vez mejores atributos, añadiendo a la manipulación de la temperatura, la humedad y calidad de los flujos intervenidos, ofreciendo una gama amplia de productos y servicios de forma que se integren sinérgicamente todos los atributos propios de cada subproceso para conseguir un producto terminado de primera calidad y funcionalidad.

Objetivos Corporativos :

La empresa, desde sus inicios, ha mantenido una relación muy dinámica con sus clientes, poniendo siempre en primer lugar las necesidades de los mismos y buscando rigurosamente opciones de mejora para los procesos de climatización y control. En este sentido el objetivo se ha mantenido y engrosado, añadiendo progresivamente factores que satisfagan las expectativas comerciales y técnicas de sus clientes. “Actuando en el presente con visión de futuro” refleja a cabalidad los objetivos de la empresa, trabajando de forma ágil para conseguir procesos eficientes y con una larga vida útil, disminuyendo detenciones de equipos y las frecuencias de cambio de los mismos, trayendo por consiguiente una reducción de los costos de operación de las industrias que tienen procesos de climatización y control de variables termodinámicas críticas en sus líneas de producción. En la búsqueda por conseguir los objetivos planteados, la empresa ha enriquecido su equipo técnico basando su acción en la capacitación y estabilidad, haciendo parte del actuar cotidiano a todos los integrantes de este gran equipo llamado Cambel HVAC/R.

ADISys | Copyright CAMBEL HVAC Chile© 2012-2018. All Rights Reserved | Sitemap